
Este jueves 10 de junio visitamos las oficinas de Stage Entertainment España, en Madrid, para reunirnos con Lourdes León (Jefa Ventas) y Raquel Maniega (Key Account Manager), representantes de la mayor productora de espectáculos en directo de Europa. La compañía neerlandesa es la responsable de algunos de los musicales más exitosos de la historia de España y, actualmente, junto con El Rey León, que ha cumplido su XV aniversario, nos ofrecen otros musicales como Cenicienta.
La reunión nos permitió reforzar la excelente relación de colaboración que mantenemos entre ambas compañías, además de trabajar conjuntamente en la planificación de los próximos meses para seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes y espectadores.
El encuentro llega en un momento estratégico, con la vista puesta en uno de los grandes estrenos de la próxima temporada: ‘El Alma al Aire’, el nuevo musical inspirado en las canciones de Alejandro Sanz, cuyo lanzamiento está previsto para octubre.
Desde Tixalia agradecemos la acogida de todo el equipo de Stage Entertainment y seguimos trabajando juntos para acercar los mejores espectáculos a nuestros partners.