Tixalia y Puy du Fou reúnen a cerca de 50 profesionales del turismo en Alicante

Tixalia y Puy du Fou reúnen a cerca de 50 profesionales del turismo en Alicante

Tixalia ha celebrado junto a Puy du Fou , reconocido por segundo año consecutivo como el mejor parque temático de Europa, un encuentro exclusivo para profesionales del sector turístico en el Meliá Alicante, reuniendo a cerca de 50 agencias de viajes y colaboradores para descubrir las novedades del parque, su programación de Navidad y las oportunidades de comercialización de cara a la próxima temporada.

Tixalia y Puy du Fou reunieron ayer, 22 de octubre, en Alicante a profesionales del turismo en una jornada dedicada al conocimiento de producto, la presentación de novedades y el fortalecimiento de las relaciones comerciales.

El encuentro comenzó con una introducción de Tixalia, seguida de una presentación a cargo de Félix Matey, director comercial de Puy du Fou, quien compartió con los asistentes las principales novedades del parque, su oferta especial de Navidad y las propuestas previstas para el resto de la temporada.

Puy du Fou, mejor parque temático de Europa por segundo año consecutivo, presenta sus novedades y su oferta de Navidad

Durante la presentación, los asistentes pudieron profundizar en la propuesta de Puy du Fou, un producto turístico que combina historia, cultura y entretenimiento a través de grandes espectáculos y experiencias.

La sesión permitió conocer las novedades de su oferta y descubrir las posibilidades que ofrece su programación navideña para ampliar las propuestas de ocio de las agencias de viajes.

Una oportunidad para que los profesionales conozcan mejor el producto, identifiquen nuevos argumentos de venta y puedan incorporarlo a sus recomendaciones y propuestas de viaje.

Un espacio para conectar agencias, proveedores y nuevas oportunidades

Más allá de las presentaciones, la jornada también contó con un espacio de cóctel y networking, que permitió a los asistentes compartir impresiones, resolver dudas y fortalecer las relaciones entre los diferentes profesionales del sector.

Además, durante el encuentro se realizaron varios sorteos de experiencias de ocio entre los participantes, gracias a la colaboración de diferentes proveedores.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sorteos de entradas para Puy du Fou, «El Alma al Aire, el musical», experiencias de Parques Reunidos —Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Faunia y Zoo Aquarium — y visitas a Bodega La Val y Bodega Viña Real, pertenecientes al grupo CVNE.

Desde Tixalia queremos agradecer especialmente a Puy du Fou, Parques Reunidos, CVNE y a los colaboradores de «El Alma al Aire, el musical» su participación y aportación de experiencias para los sorteos, que contribuyeron a hacer de esta jornada un encuentro aún más especial.

Seguimos acercando el producto al canal profesional

En Tixalia creemos que la comercialización del ocio va mucho más allá de poner productos a disposición de las agencias.

Por eso, seguimos impulsando encuentros que permiten acercar a proveedores y distribuidores, compartir conocimiento de producto y generar nuevas oportunidades comerciales.

Queremos agradecer especialmente a Puy du Fou y a Félix Matey su participación y colaboración en esta jornada, así como a todas las agencias y profesionales que nos acompañaron en Alicante.

Seguimos conectando ocio, conocimiento y distribución para hacer que las grandes experiencias lleguen cada vez más lejos.

También te puede interesar:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.