Gibraltar se encuentra en un impresionante Peñón situado al sur de la Península Ibérica. Desde él se puede contemplar unas vistas únicas del Estrecho de Gibraltar, que con apenas 14 kms. separa África de Europa.
Al entrar en la reserva los visitantes tendrán la primera parada en el mirador de las Columnas de Hércules, desde donde contemplarán unas magníficas vistas de todo el Estrecho y del continente africano. Posteriormente, proseguirá el recorrido hasta la Cueva de San Miguel, una increíble gruta natural en el corazón de Gibraltar con formaciones geológicas como estalactitas y estalagmitas. Seguidamente continuarán por el Peñón para conocer los famosos y simpáticos monos de Gibraltar, los únicos simios que viven actualmente en libertad en todo el continente europeo.
A la finalización del tour los visitantes podrán visitar la zona baja de Gibraltar y pasear por su famosa Main Street, llena de comercios que le dan a Gibraltar la fama de centro comercial, y visitar a su aire otros enclaves de esta peculiar colonia inglesa.