- No se admiten cambios ni devoluciones.
- El Palacio Domecq pone a disposición de sus visitantes un servicio gratuito de consigna situado en el área de la entrada. La dirección no se hace responsable de los deterioros o la ausencia de los artículos depositados en ellas.
- Por razones de seguridad durante la visita, no se puede introducir en las salas: mochilas, maletas, paraguas, y cualquier objeto que se considere que pueda ser un riesgo para las obras de arte. No se podrán dejar maletas de viaje. Los carritos de bebé deben dejarse en la zona habilitada al respecto.
- No está permitido el acceso de ningún tipo de animales, excepto perros guía o auxiliares terapéuticos siempre previa y expresa autorización por parte de la organización y presentando la acreditación correspondiente con 48 horas de antelación.
- No se permite dejar a los menores sin control de un adulto.
- No se permite hacer fotografías dentro del Palacio.
- No se permite fumar, comer o beber en todo el recinto del Palacio.
- No está permitido: tocar piezas, obras de arte, apoyarse en muebles o sentarse en sillas. Sentarse en el suelo u obstaculizar el paso. Correr por las salas. Realizar cualquier actividad comercial fuera de las establecidas por la organización (visitas guiadas oficiales, audio guía) sin autorización por la Dirección.
- Se ruega:
Respetar distancia de seguridad con las piezas y obras.
Evitar hablar durante la visita con audioguía.
No utilizar tono acústico en móviles, sino vibración.