Tixalia hub fun. Impulsamos el turismo de ocio
Tixalia hub fun. Impulsamos el turismo de ocio
Museo de Cera de Barcelona

Museo de Cera de Barcelona

El Nuevo Museo de Cera de Barcelona abre sus puertas convertido en un museo del siglo XXI pero sin perder su impresionante arquitectura e historia. Utilizando nuevas tecnologías, figuras y escenografías distribuidas en 28 zonas, los visitantes disfrutarán de un recorrido por una parte de nuestra historia y de nuestro presente.
Ubicado en el corazón de la ciudad, en lo que fue la sede del Banco de Barcelona, el museo está habitado hoy en día por una representación de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos.
Passatge de la Banca 7, 08002, Barcelona
Entrada digital

Operativa de acceso al recinto

- Conserve la entrada hasta que finalice su visita, se la solicitaremos a la salida para poder controlar el aforo. - Política de devoluciones: una vez adquiridas las entradas no se realizarán cambios ni devoluciones PROCOLOCO COVID: -El uso de mascarilla es obligatorio para todos los visitantes (niños a partir de 6 años) y durante toda la visita. Las mascarillas deben usarse incluso al tomar fotografías para garantizar la seguridad de todos. Se reserva el derecho de expulsar al visitante del recinto si no utiliza o se niega a utilizar la mascarilla. Los visitantes expulsados no tendrán derecho a reembolso de la entrada. - El personal de atención al visitante usará también mascarilla en todo momento, para su propia protección y la del visitante. - En distintos puntos de la visita al museo hay a disposición del visitante dispensadores de gel hidroalcohólico. - El aforo del museo se reducirá o ampliará según las restricciones y medidas de seguridad impuestas por las autoridades en cada momento. - Las entradas adquiridas online permiten el acceso con la entrada en el móvil. - Para las compras en la taquilla o la tienda, recomendamos el pago con tarjeta. - Es obligatorio mantener la distancia de seguridad entre personas de distinto grupo familiar. - Se recomienda el lavado frecuente de manos y evitar tocarse la cara.