¿Quiénes somos?

tixalia, empresa líder en el turismo de ocio on-line, es uno de los mayores especialistas en la venta de entradas y reserva de hoteles de parques temáticos, parques de naturaleza y zoos, parques acuáticos, parques de atracciones, estaciones de esquí, museos y tours, entre otros muchos.

tixalia centra su actividad en parques del sur de Europa (España, Portugal, Andorra y Francia), teniendo vocación de integrar en su oferta parques del resto del continente. Mercados como España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Rusia, y muchos más, son ya clientes de los Parques de tixalia.

Información legal

Este sitio web (y sus derechos de propiedad intelectual), la marca tixalia™ y el servicio de tixalia.com™ son gestionados por su empresa propietaria, Tixalia Worldwide, S.L. (en adelante TW). TW es una sociedad mercantil española, que opera bajo el número de identificación fiscal (NIF) B-98323264. El domicilio social de TW se encuentra en la calle Mar Menor número 7, de la localidad de Bétera (46117), en Valencia (España).

Información registral

TW tiene la inscripción de su constitución en el Registro Mercantil de Valencia (España), Tomo: 9281, Libro: 6563, Folio: 219, Sección: 8, Hoja: V142196, Inscripción: 1.

TW opera bajo la organización técnica CV-Mm1534-V

Información de contacto

Teléfono: (+34) 961 691 943
Fax: (+34) 902 501 372
E-mail: info@tixalia.com
Web: www.tixalia.com
Facebook: www.facebook.com/tixalia
Twitter: @tixalia