El Circo Quirós vuelve a Madrid con su CIRCO TRADICIONAL.
La Familia Quirós es parte inherente a la historia del circo en nuestro país, ya desde el siglo XIX se desarrolla la actividad artística a través de los abuelos del actual Director del Circo Quirós. Pese a los años transcurridos, el circo Quirós sigue manteniendo su carácter familiar. Este hecho ha impulsado la constante formación en las técnicas tradicionales circenses, en un intento de prolongar los conocimientos y elementos fundamentales del artista de circo, pasando dichos conocimientos de padres a hijos. El Circo Quirós enriquece continuamente su espectáculo con artistas de primer nivel, para dotarlo, cada vez más, de mayor valor artístico.
Divertidos payasos parodistas, intrépidos motoristas acrobáticos, malabaristas, antipodistas, magia de grandes ilusiones, funambulistas, trapecistas y malabaristas, hacen que tu estancia en nuestro espectáculo de dos horas, sea inolvidable.
Podrás vivir la verdadera magia del circo, trasladándote a un mundo de ilusión y fantasía en nuestra carpa de los sueños.