La estación de esquí de Valdelinares, se encuentra situada en el corazón de Gúdar-Javalambre, Comarca situada al sur de la provincia de Teruel, a tan sólo hora y media de Valencia. Un paraje en pleno Sistema Ibérico, donde las montañas desgastadas por el paso del tiempo, las escarpadas laderas, y los amplios bosques de pino negro, albergan las diferentes pistas que puedes encontrar en las estaciones. Desde 1998 Nieve de Teruel trabaja para mejorar la calidad del servicio al cliente, y mantienen la ‘Q’ de calidad turística que lo acredita.
Si quieres aprender a esquiar, estas estaciones están preparadas para que te inicies en el deporte blanco y además experimentes sensaciones en las pistas con mayor nivel de dificultad.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.