Hoteles Caldea

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las habitaciones para hoteles caldea
1 Reserva tus habitaciones
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

23
jul.
2018
Hoteles Caldea
Hoteles Caldea
Parc de la Mola, 10, Escaldes-Engordany
Haz tu estancia inolvidable en Caldea. Ahora te lo ponemos mas fácil ya que puedes reservar tu estancia y combinarla con la entrada a Caldea o elegir cualquier combinación que incluya a parte de la entrada a Caldea otras actividades. Precio mínimo garantizado! Hoteles de 3*, 4* y 5* cerca de Caldea para que tu visita a Andorra sea inolvidable.

Elige tus habitaciones para Hoteles Caldea

  • Entrada Caldea + Hotel 3*
  • Entrada Caldea + Hotel 4*
  • Entrada Caldea + Hotel 4* Superior
  • Entrada Caldea + Hotel 5*
Entrada Caldea + Hotel 3*
Consultar mínimo de noches según calendario.
Habitación
Precio
Cantidad
  • Entrada Adulto Caldea + noche Hotel 3*
    65,00 €
    condiciones
    Precio por persona en base a habitación doble con un mínimo de 2 adultos. Adulto a partir de los 12 años, inclusive. 1 entrada general de 3 horas en Caldea y 1 noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Menores de 5 años no están admitidos en Caldea, sólo en la zona Likids. No está permitido el acceso a personas con heridas externas o partes del cuerpo vendadas o enyesadas.
  • Entrada Niño/Junior Caldea + noche Hotel 3*
    41,00 €
    condiciones
    Precio por persona en base a habitación doble con un mínimo de 2 adultos. Infantil de los 5 a los 11 años inclusive, compartiendo habitación con 2 adultos. 1 entrada general de 3 horas en Caldea y 1 noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Menores de 5 años no están admitidos en Caldea, sólo Likids. No está permitido el acceso a personas con heridas externas o partes del cuerpo vendadas o enyesadas.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de habitaciones que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.