Todos nuestros destinos de ocio

Ven con tu colegio, con tu asociación, con tu grupo de amigos o con tu familia, a disfrutar del principal parque temático del territorio español: PortAventura. Situado entre los municipios de Salou y Vila-seca, PortAventura no te dejará indeferente. Las 4 zonas de las que dispone (China, México, La Polynesia y el Far West) están repletas de espectaculares atracciones que te cautivarán al instante, como las ya míticas Dragon Khan, Furius Baco o Shambala, la nueva montaña rusa de los récords. Reserva aquí tus grupos y podrás beneficiarte de las gratuidades en grupos de escolares y de los Ticket Plus, que incluyen vales de restauración realmente económicos.

Disfruta de Ferrari Land con tu grupos de amigos, colegio, club deportivo, escuela de baile, familiares, etc. Un parque único en Europa. 70.000 m2 de pura diversión en un parque temático dedicado a la mítica escudería italiana. Ven y descubre una experiencia inédita y para toda la familia que no te dejará indiferente. ATRACCIONES Y JUEGOS En el nuevo parque de PortAventura World te esperan hasta 11 atracciones en las que podrás disfrutar junto a toda tu familia, grandes y pequeños, de la velocidad y la genuidad del mundo Ferrari. El acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Esta espectacular atracción te hará sentir una aceleración de 0 a 180 km en 5 segundos hasta llegar a su punto más alto y vertiginoso de 112m. Valientes, ¡esta es vuestra atracción! Dos torres de más de 55 m de altura. Experimenta la sensación del movimiento de los pistones de un auténtico motor Ferrari en la torre de rebote, con lanzamiento en 2 direcciones, y siente la sensación de vacío en la torre de caída libre. Un auténtico circuito de carreras familiar con una pista de 570 m te espera en el parque. Prepárate para sentir la emoción de la velocidad en tu piel con 8 simuladores (6 para adultos y 2 para niños) con los que vivirás la experiencia de la conducción F1TM. Ferrari Experience, el corazón de la pasión Ferrari. En este impresionante edificio te esperan experiencias tecnológicas únicas en Europa. ¡No te lo pierdas! Éstas, y muchas atracciones más te esperan en Ferrari Land, un parque temático único en Europa.

¡Ven a Parque Warner con tu clase! ¿Te imaginas una forma mejor de pasar el día? Con tus compañeros de clase, disfrutando de todas las atracciones y además con una tarifa muy especial. La oferta que tenemos preparada para los colegios no es sólo para la entrada al parque, también es posible adquirir los mejores menús al mejor precio. Celebra tu viaje de fin de curso, que has sacado buenas notas ¡o simplemente ven a pasarlo genial con todos tus amigos!

¡Además cada 20 alumnos, un profesor entra gratis, y niños con menos de 100 cm de altura también entran gratis! 

Ven a pasar un día genial al Zoo de Madrid con tus compañeros del colegio. Los alumnos tomarán conciencia de la diversidad de seres vivos que existe en nuestro planeta, y aprenderán la importancia de conservarla. Si venís en un grupo de más de 20 personas, podréis beneficiaros de precios especiales, gratuidades y ¡también podéis comprar por anticipado el menú!

¡La forma más divertida de visitar el mayor acuario de Europa es en grupo! Acude con tus compañeros del cole, con tus familiares o con tus amigos al Oceanogràfic y, si formáis un grupo de 20 personas (15 en caso de escolares), tendréis un precio muy reducido en las entradas y una gratuidad para el profesor o acompañante (en caso de ser 30 alumnos serían 2 gratuidades).

Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en un grupo de al menos 20 personas es mucho más barato, sobretodo en el caso de los escolares. Ven con tu colegio a ver una producción de cine IMAX en el Hemisfèric, diviértete con tus compañeros de clase en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o ven con tu peña de amigos a conocer las simpáticas criaturas que habitan en el mayor acuario de Europa: El Oceanográfic.¡La Ciudad de Las Artes y las Ciencias en grupo es otro mundo!

Isla Mágica cuenta con muchos años de experiencia ofreciendo un programa específico para escolares, asociaciones y grupos en general, mediante el cual es posible acceder a precios muy reducidos si visitas el parque junto a un mínimo de 20 personas. Además, se obsequia con una gratuidad para el responsable del grupo o, en el caso de colegios, 1 gratuidad por cada 10 alumnos. ¡Ven con tus amigos a disfrutar de las atracciones, los espectáculos y la fantástica tematización de Isla Mágica!

Disfruta de un apasionante día en Terra Mítica junto a tus compañeros del colegio, o con tu grupo de amigos o familiares. Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm. En él podrás encontrar cultura (conocerás algunos de los secretos de antiguas civilizaciones del Mediterráneo como Egipto, Grecia o Roma), diversión (con sus espectáculos y atracciones como Las Cataratas del Nilo) y adrenalina (con atracciones como Titánide, en la que realizarás hasta 7 loopings a más de 100km/h y 31 metros de altura). Además si vienes a Terra Mítica en un grupo de al menos 20 personas, una persona entrará gratis y el resto de entradas serán mucho más baratas.

¿Sois un grupo, asociación, venís desde un colegio, formáis un colectivo y queréis venir al Parque de Atracciones de Madrid? Si sois un grupo de 20 personas o más, tenemos una tarifa especial para vosotros como grupo. Consulta nuestras tarifas y reserva tus entradas a un precio muy reducido. Además, cada 20 personas de pago os damos una gratuidad. Y si sois un colegio, cada 10 alumnos de pago 1 de los profesores que os acompañe será gratuito. Disfruta del Parque de Atracciones de Madrid al mejor precio.

El Parque de Naturaleza de Cabárceno cuenta con una superficie de 750 hectáreas, y más de 100 especies de animales que allí coexisten en régimen de semi-libertad. El recorrido está totalmente asfaltado, por lo que es posible recorrer Cabárceno en coche, en bici e incluso a pie. Si vienes con un grupo, asociación o colegio, podrás disfrutar de precios especiales, sobretodo en el caso de los escolares. El parque cuenta con restuarante, miradores, self-servive, cafeterias, tiendas, parking, una zona de picnic ideal para los grupos, una enfermeria, exhibiciones de aves y de leones marinos, así como varios circuitos de senderismo y un aula de educacion medioambiental. Ven con tu grupo a Cabárceno y disfruta de la naturaleza al mejor precio.

Consigue ahora tus entradas de grupo a DisneyLand® París para uno o varios días consecutivos. Consulta también nuestras ofertas para visitar los dos Parques Disney® (Parque DisneyLand y Parque Walt Disney Studios). Ven a disfrutar de un lugar inolvidable, donde la magia existe, y los cuentos se hacen realidad.

El Parque de Futuroscope situado en la localidad francesa de Poitiers, no es un parque de atracciones convencional. En él, adultos y niños podrán aprender y divertirse al mismo tiempo. Además, Futuroscope ofrece descuentos superiores al 50% en caso de venir en grupos de al menos 20 personas. Si formas parte de una asociación, un colegio o cualquier tipo de agrupación, no lo dudes; reserva tus entradas para Futuroscope y descubrirás un nuevo mundo de sensaciones.

El Parc Astérix, situado a unos 30km al norte de París, celebró sus 25 años en 2014. Este parque de atracciones está inspirado en los personajes de las aventuras de Astérix y su grupo de irreductibles galos. Más de 32 atracciones, muchos espectáculos, y la emoción de vivir en la misma aldea que Astérix y sus amigos, hacen que miles de personas acudan cada año. El Parc Astérix se convierte en una escapada lúdica muy común cuando se visita París, dada su proximidad con la capital francesa. Además, resulta una opción bastante solicitada por los grupos de estudiantes de ESO y Bachillerato, pues el Parc Astérix realiza unos descuentos más que interesantes para los grupos de escolares.

No hay nada que guste más a los niños que la magia y el misterio que envuelven a los extintos Dinosaurios. En Territorio Dinópolis podrán tocarlos, jugar con ellos, reir con las representaciones teatrales o aprender de su historia en el Museo Paleontológico. Además, Dinópolis Teruel tiene unos descuentos muy especiales para grupos de escolares con profesores o miembros del AMPA, para grupos de seniors o para grupos de discapacitados, en los que las entradas pueden costarte menos de la mitad de su valor habitual. Ven con tu colegio, grupo o asociación a disfrutar de los dinosaurios a Dinópolis Teruel, será un día que no olvidaréis fácilmente.

Ven a disfrutar de la naturaleza con tu grupo, colegio o asociación a Faunia. Situado en plena ciudad de Madrid, Faunia supone un soplo de aire fresco dentro de la vorágine de tráfico, ruido y prisas que reinan en la capital española. Además, los escolares están de suerte, pues Faunia ofrece unos precios realmente increíbles para estudiantes o alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Además, los escolares podrán participar en multitud de actividades de interacción con los animales que habitan en Faunia.

Déjate cautivar por la belleza del entorno y disfruta de un agradable paseo entre jirafas, elefantes, leones y todo tipo de animales salvajes que encontrarás separados de tí por barreras invisibles. Bioparc Valencia dispone de visitas guiadas y de tarifas muy especiales para los grupos de más de 20 personas. Grupos de universitarios, grupos de escolares, grupos con necesidades educativas especiales (NEE) y otros tipos de asociaciones podrán beneficiarse de estos descuentos y gratuidades del Bioparc Valencia, reservando con unos días de antelación.

Ven a conocer todos los rincones del estadio Santiago Bernabéu. Podrás recorrer su nuevo museo, la sala de trofeos, los vestuarios o el mismísimo césped donde juegan tus ídolos con el nuevo Tour Bernabéu. Además, en tixalia encontrarás precios muy especiales para grupos de adultos, asociaciones y colegios. Especialemente ventajosos resultan los precios para escolares hasta los 14 años.

El tipo de visita en grupo al Bernabéu será libre, no guiada. El recorrido del Tour incluye: vista panorámica, Exposición de Trofeos, Terreno de Juego, Palco Presidencial, Zona Técnica y Banquillos, Túnel de Jugadores, Vestuario, Sala de Prensa y Tienda Oficial del Real Madrid Club de Fútbol.

Ven a conocer los entresijos del campo del Valencia Club de Futbol: El estadio de Mestalla. Uno de los estadios con más historia del fútbol español. Podrás disfrutar de un precio muy especial si vienes con tu colegio, grupo o asociación. En el caso de escolares de primaria, secundaria o bachiller, disfrutarán además de una gratuidad cada 10 alumnos y otra para el conductor del autobús. Os recordamos que se trata de un Tour guiado, tanto en castellano como en inglés,por lo que es necesario indicar previamente el idioma de la visita. El nuevo Tour Mestalla será una visita que los alumnos de tu colegio no olvidarán fácilmente.

Bienvenido al nuevo Tour Camp Nou Experience, una visita al Museo y a las instalaciones de uno de los mejores equipos del mundo: el FC Barcelona. Conocerás la historia y el increíble palamarés de este equipo, contemplando sus trofeos en uno de los museos más visitados de toda España. Podrás saber lo que se siente al salir al terreno de juego acompañado del sonido ambiente de un lleno total y disfrutar de las vistas más impresionantes del Camp Nou. Descubre la zona dedicada a Leo Messi, el crack argentino del FC Barcelona, donde podrás ver sus 4 balones de Oro y sus 3 botas de Oro, además de disfrutar de todos sus goles en las 2 mesas interactivas. Una visita que ningún aficionado culé olvidará fácilmente.