Todos nuestros destinos de ocio

Ven con tu colegio, con tu asociación, con tu grupo de amigos o con tu familia, a disfrutar del principal parque temático del territorio español: PortAventura. Situado entre los municipios de Salou y Vila-seca, PortAventura no te dejará indeferente. Las 4 zonas de las que dispone (China, México, La Polynesia y el Far West) están repletas de espectaculares atracciones que te cautivarán al instante, como las ya míticas Dragon Khan, Furius Baco o Shambala, la nueva montaña rusa de los récords. Reserva aquí tus grupos y podrás beneficiarte de las gratuidades en grupos de escolares y de los Ticket Plus, que incluyen vales de restauración realmente económicos.

Disfruta de Ferrari Land con tu grupos de amigos, colegio, club deportivo, escuela de baile, familiares, etc. Un parque único en Europa. 70.000 m2 de pura diversión en un parque temático dedicado a la mítica escudería italiana. Ven y descubre una experiencia inédita y para toda la familia que no te dejará indiferente. ATRACCIONES Y JUEGOS En el nuevo parque de PortAventura World te esperan hasta 11 atracciones en las que podrás disfrutar junto a toda tu familia, grandes y pequeños, de la velocidad y la genuidad del mundo Ferrari. El acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Esta espectacular atracción te hará sentir una aceleración de 0 a 180 km en 5 segundos hasta llegar a su punto más alto y vertiginoso de 112m. Valientes, ¡esta es vuestra atracción! Dos torres de más de 55 m de altura. Experimenta la sensación del movimiento de los pistones de un auténtico motor Ferrari en la torre de rebote, con lanzamiento en 2 direcciones, y siente la sensación de vacío en la torre de caída libre. Un auténtico circuito de carreras familiar con una pista de 570 m te espera en el parque. Prepárate para sentir la emoción de la velocidad en tu piel con 8 simuladores (6 para adultos y 2 para niños) con los que vivirás la experiencia de la conducción F1TM. Ferrari Experience, el corazón de la pasión Ferrari. En este impresionante edificio te esperan experiencias tecnológicas únicas en Europa. ¡No te lo pierdas! Éstas, y muchas atracciones más te esperan en Ferrari Land, un parque temático único en Europa.

¡Ven a Parque Warner con tu clase! ¿Te imaginas una forma mejor de pasar el día? Con tus compañeros de clase, disfrutando de todas las atracciones y además con una tarifa muy especial. La oferta que tenemos preparada para los colegios no es sólo para la entrada al parque, también es posible adquirir los mejores menús al mejor precio. Celebra tu viaje de fin de curso, que has sacado buenas notas ¡o simplemente ven a pasarlo genial con todos tus amigos!

¡Además cada 20 alumnos, un profesor entra gratis, y niños con menos de 100 cm de altura también entran gratis! 

Ven a pasar un día genial al Zoo de Madrid con tus compañeros del colegio. Los alumnos tomarán conciencia de la diversidad de seres vivos que existe en nuestro planeta, y aprenderán la importancia de conservarla. Si venís en un grupo de más de 20 personas, podréis beneficiaros de precios especiales, gratuidades y ¡también podéis comprar por anticipado el menú!

¡La forma más divertida de visitar el mayor acuario de Europa es en grupo! Acude con tus compañeros del cole, con tus familiares o con tus amigos al Oceanogràfic y, si formáis un grupo de 20 personas (15 en caso de escolares), tendréis un precio muy reducido en las entradas y una gratuidad para el profesor o acompañante (en caso de ser 30 alumnos serían 2 gratuidades).

Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en un grupo de al menos 20 personas es mucho más barato, sobretodo en el caso de los escolares. Ven con tu colegio a ver una producción de cine IMAX en el Hemisfèric, diviértete con tus compañeros de clase en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o ven con tu peña de amigos a conocer las simpáticas criaturas que habitan en el mayor acuario de Europa: El Oceanográfic.¡La Ciudad de Las Artes y las Ciencias en grupo es otro mundo!

Isla Mágica cuenta con muchos años de experiencia ofreciendo un programa específico para escolares, asociaciones y grupos en general, mediante el cual es posible acceder a precios muy reducidos si visitas el parque junto a un mínimo de 20 personas. Además, se obsequia con una gratuidad para el responsable del grupo o, en el caso de colegios, 1 gratuidad por cada 10 alumnos. ¡Ven con tus amigos a disfrutar de las atracciones, los espectáculos y la fantástica tematización de Isla Mágica!

Disfruta de un apasionante día en Terra Mítica junto a tus compañeros del colegio, o con tu grupo de amigos o familiares. Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm. En él podrás encontrar cultura (conocerás algunos de los secretos de antiguas civilizaciones del Mediterráneo como Egipto, Grecia o Roma), diversión (con sus espectáculos y atracciones como Las Cataratas del Nilo) y adrenalina (con atracciones como Titánide, en la que realizarás hasta 7 loopings a más de 100km/h y 31 metros de altura). Además si vienes a Terra Mítica en un grupo de al menos 20 personas, una persona entrará gratis y el resto de entradas serán mucho más baratas.

¿Sois un grupo, asociación, venís desde un colegio, formáis un colectivo y queréis venir al Parque de Atracciones de Madrid? Si sois un grupo de 20 personas o más, tenemos una tarifa especial para vosotros como grupo. Consulta nuestras tarifas y reserva tus entradas a un precio muy reducido. Además, cada 20 personas de pago os damos una gratuidad. Y si sois un colegio, cada 10 alumnos de pago 1 de los profesores que os acompañe será gratuito. Disfruta del Parque de Atracciones de Madrid al mejor precio.

El Parque de Naturaleza de Cabárceno cuenta con una superficie de 750 hectáreas, y más de 100 especies de animales que allí coexisten en régimen de semi-libertad. El recorrido está totalmente asfaltado, por lo que es posible recorrer Cabárceno en coche, en bici e incluso a pie. Si vienes con un grupo, asociación o colegio, podrás disfrutar de precios especiales, sobretodo en el caso de los escolares. El parque cuenta con restuarante, miradores, self-servive, cafeterias, tiendas, parking, una zona de picnic ideal para los grupos, una enfermeria, exhibiciones de aves y de leones marinos, así como varios circuitos de senderismo y un aula de educacion medioambiental. Ven con tu grupo a Cabárceno y disfruta de la naturaleza al mejor precio.

Consigue ahora tus entradas de grupo a DisneyLand® París para uno o varios días consecutivos. Consulta también nuestras ofertas para visitar los dos Parques Disney® (Parque DisneyLand y Parque Walt Disney Studios). Ven a disfrutar de un lugar inolvidable, donde la magia existe, y los cuentos se hacen realidad.

El Parque de Futuroscope situado en la localidad francesa de Poitiers, no es un parque de atracciones convencional. En él, adultos y niños podrán aprender y divertirse al mismo tiempo. Además, Futuroscope ofrece descuentos superiores al 50% en caso de venir en grupos de al menos 20 personas. Si formas parte de una asociación, un colegio o cualquier tipo de agrupación, no lo dudes; reserva tus entradas para Futuroscope y descubrirás un nuevo mundo de sensaciones.

El Parc Astérix, situado a unos 30km al norte de París, celebró sus 25 años en 2014. Este parque de atracciones está inspirado en los personajes de las aventuras de Astérix y su grupo de irreductibles galos. Más de 32 atracciones, muchos espectáculos, y la emoción de vivir en la misma aldea que Astérix y sus amigos, hacen que miles de personas acudan cada año. El Parc Astérix se convierte en una escapada lúdica muy común cuando se visita París, dada su proximidad con la capital francesa. Además, resulta una opción bastante solicitada por los grupos de estudiantes de ESO y Bachillerato, pues el Parc Astérix realiza unos descuentos más que interesantes para los grupos de escolares.

No hay nada que guste más a los niños que la magia y el misterio que envuelven a los extintos Dinosaurios. En Territorio Dinópolis podrán tocarlos, jugar con ellos, reir con las representaciones teatrales o aprender de su historia en el Museo Paleontológico. Además, Dinópolis Teruel tiene unos descuentos muy especiales para grupos de escolares con profesores o miembros del AMPA, para grupos de seniors o para grupos de discapacitados, en los que las entradas pueden costarte menos de la mitad de su valor habitual. Ven con tu colegio, grupo o asociación a disfrutar de los dinosaurios a Dinópolis Teruel, será un día que no olvidaréis fácilmente.

Ven a disfrutar de la naturaleza con tu grupo, colegio o asociación a Faunia. Situado en plena ciudad de Madrid, Faunia supone un soplo de aire fresco dentro de la vorágine de tráfico, ruido y prisas que reinan en la capital española. Además, los escolares están de suerte, pues Faunia ofrece unos precios realmente increíbles para estudiantes o alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Además, los escolares podrán participar en multitud de actividades de interacción con los animales que habitan en Faunia.

Déjate cautivar por la belleza del entorno y disfruta de un agradable paseo entre jirafas, elefantes, leones y todo tipo de animales salvajes que encontrarás separados de tí por barreras invisibles. Bioparc Valencia dispone de visitas guiadas y de tarifas muy especiales para los grupos de más de 20 personas. Grupos de universitarios, grupos de escolares, grupos con necesidades educativas especiales (NEE) y otros tipos de asociaciones podrán beneficiarse de estos descuentos y gratuidades del Bioparc Valencia, reservando con unos días de antelación.

Ven a conocer todos los rincones del estadio Santiago Bernabéu. Podrás recorrer su nuevo museo, la sala de trofeos, los vestuarios o el mismísimo césped donde juegan tus ídolos con el nuevo Tour Bernabéu. Además, en tixalia encontrarás precios muy especiales para grupos de adultos, asociaciones y colegios. Especialemente ventajosos resultan los precios para escolares hasta los 14 años.

El tipo de visita en grupo al Bernabéu será libre, no guiada. El recorrido del Tour incluye: vista panorámica, Exposición de Trofeos, Terreno de Juego, Palco Presidencial, Zona Técnica y Banquillos, Túnel de Jugadores, Vestuario, Sala de Prensa y Tienda Oficial del Real Madrid Club de Fútbol.

Ven a conocer los entresijos del campo del Valencia Club de Futbol: El estadio de Mestalla. Uno de los estadios con más historia del fútbol español. Podrás disfrutar de un precio muy especial si vienes con tu colegio, grupo o asociación. En el caso de escolares de primaria, secundaria o bachiller, disfrutarán además de una gratuidad cada 10 alumnos y otra para el conductor del autobús. Os recordamos que se trata de un Tour guiado, tanto en castellano como en inglés,por lo que es necesario indicar previamente el idioma de la visita. El nuevo Tour Mestalla será una visita que los alumnos de tu colegio no olvidarán fácilmente.

Bienvenido al nuevo Tour Camp Nou Experience, una visita al Museo y a las instalaciones de uno de los mejores equipos del mundo: el FC Barcelona. Conocerás la historia y el increíble palamarés de este equipo, contemplando sus trofeos en uno de los museos más visitados de toda España. Podrás saber lo que se siente al salir al terreno de juego acompañado del sonido ambiente de un lleno total y disfrutar de las vistas más impresionantes del Camp Nou. Descubre la zona dedicada a Leo Messi, el crack argentino del FC Barcelona, donde podrás ver sus 4 balones de Oro y sus 3 botas de Oro, además de disfrutar de todos sus goles en las 2 mesas interactivas. Una visita que ningún aficionado culé olvidará fácilmente.

Ven a Río Safari Elche a disfrutar de la cercanía de los animales con tu colegio y pasarás un día inolvidable. En Río Safari Elche lo tienes todo para disfrutar de un gran día con tu grupo de amigos o familiares. Podrás darte un baño con leones marinos durante todo el año, dar de comer a jirafas, cabras o cerdos vietnamitas sin apenas barreras que se interpongan y disfrutar de un divertido paseo explicativo en tren por todo el recinto. En verano dispondréis además de una gran piscina con toboganes para aliviar el calor. Ven a Río Safari Elche con tu clase y disfruta de gratuidades para el profesor y precios muy especiales para escolares hasta los 12 años.

No es un zoo ni un parque temático, es un bosque por el que puedes realizar recorridos en senderos llenos de vida. El recorrido se realiza andando a través de senderos señalizados descubriendo los animales en su hábitat general. La longitud aproximada del recorrido a pie es de 5 km y el desnivel total de 180 metros. Existen miradores con mesas de interpretación desde la que se contempla los picos y cordilleras de Lacuniacha. Se recomienda calzado cómodo, apropiado para la montaña. Las sillas de ruedas no pueden circular por los senderos. Para bebes se recomienda la mochila porta bebes, que pueden alquilar alli en el caso de que no dispongan de ella. Por razones sanitarias y de seguridad no está permitida la entrada de animales, ni tampoco dispone de guarderia de animales. Hay zonas de descanso durante el recorrido donde pueden comprar bocadillos, bebidas....o consumir la propia comida.

Ven con tu colegio a Selwo Aventura a recibir una lección escolar junto a jirafas, leones, guepardos, cebras, elefantes... para comprobar de forma divertida todo lo aprendido en los libros. Descubre actividades extraexcolares únicas como cruzar el gran puente de África, que une el Poblado Central y el Cañon de las Aves, o disfruta de exhibiciones como la de aves rapaces o serpientes. Date una vuelta por la naturaleza mas abierta y disfruta con tus compañeros de clase de todo su entorno. No te olvides de consultar nuestros packs para grupos de escolares, que incluyen la visita en 3 días a Selwo Aventura+Selwo Marina+Teleférico de Benalmádena y gratuidades para un profesor cada 10 alumnos.

Selwo Marina cuenta con una gran OFERTA ESCOLAR dirigida a niños/as entre los 3 y 17 años, con propuestas didácticas y divertidas. Haz que tu visita escolar sea un día divertido y disfruta de las espectaculares exhibiciones de Delfines y Leones Marinos en la gran piscina de agua salada de Las Antillas y la charla didáctica en el Pingüinario. En este recorrido creado especialmente para escolares, podrás descubrir espacios únicos como Amazonía, un hábitat con diferentes especies de animales y plantas de esta gran Selva Tropical. En este territorio también podrás conocer el Hormiguero de Amazonía, una instalación para ver cómo son y viven las Hormigas cortadoras de hojas o Podadoras. No lo dudes, Selwo Marina en grupo, resulta mucho más barato y divertido

Una visita a Mundomar Benidorm con tus compañeros de colegio se convertirá en un gran día de fiesta. Disfruta con tu grupo de amigos del show de los leones marinos o del espectáculo de los delfines, deslízate por los toboganes del gran parque infantil de las instalaciones y contempla todo tipo de especies animales como pingüinos, papagayos y otras aves exóticas. Mundomar dispone de un precio especial para escolares y de una gratuidad para el profesor por cada 10 alumnos. Ven a disfrutar de la naturaleza a Mundomar Benidorm.

Os animamos a que conozcáis, junto a vuestros amigos y/o compañeros del colegio, la variedad de especies animales que habitan en el Loro Parque de Tenerife desde una perspectiva de conservacion, cuidado y respeto por la naturaleza. Las asociaciones, colectivos y grupos formados para un mínimo 20 personas, tanto residentes canarios como no residentes, disfrutarán de un precio especial y de una entrada gratis por grupo.

Aqualandia Benidorm es el sitio ideal para disfrutar del agua con tus compañeros de colegio o con tu grupo de amigos. Disfruta en compañia de sus piscinas, toboganes y espectaculares atracciones como VÉRTIGO, la atracción que tiene el record de ser el tobogán más alto de Europa, y el tobogán cápsula más alto del mundo. Aprovecha los descuentos de grupo y escolares para pasar un día fantástico en Aqualandia Benidorm.

Descubre con tu colegio o grupo de amigos uno de los parques de animales más divertidos de España. En Terra Natura Benidorm podrás dar de comer a los elefantes, disfrutar de la exhibición de aves rapaces o pasear tranquilamente entre llamas y carneros de impresionante tamaño. Terra Natura tiene gratuidades para 1 profesor cada 10 alumnos, y precios muy interesantes para escolares entre 3 y 17 años.

Reserva tu grupo de entradas a Siam Park de forma totalmente segura y sin esperas. Ven a conocer el mayor parque acuático de Europa y descubre la gran oferta que Siam Park tiene preparada para escolares y grupos de al menos 20 personas.

Consigue tus entradas a Illa Fantasia para tí y tu grupo de amigos en menos de 1 minuto. Disfruta además de un precio especialmente reducido para escolares y colectivos de al menos 20 personas. Sol, agua y mucha diversión te esperan en Illa Fantasia...

Tenemos una de las mejores ofertas para grupos mixtos y grupos de escolares, esperándote en el parque acuático de Aquópolis Sevilla. Ven con tus amigos a disfrutar de un auténtico oasis de agua y vegetación en plena capital hispalense.

Tenemos una magnífica oferta para escolares y grupos en general, para visitar el parque acuático de Aquopolis Cartaya, en la provincia de Huelva. Reserva ya tus entradas de forma fácil, sin pagar ningún tipo de comisión y con un proceso de compra seguro y completamente garantizado.

Consulta nuestras ofertas de grupos para el Parque Acuático de San Fernando de Henares (Madrid). Conseguirás importantes descuentos en las entradas para escolares y grupos mixtos, y podrás ahorrarte las colas de entrada que se forman en las taquillas principales, accediendo directamente por la taquilla de reservas. Pasa un refrescante día de verano con tus amigos o compañeros del colegio, en el Parque Acuático de San Fernando de Henares.

Esta temporada, tenemos la mejor oferta para grupos y escolares en el Aquópolis de la Costa Daurada. Ven con tus compañeros y amigos a disfrutar de la fiesta acuática en la playa de La Pineda, a 5 minutos de Salou y 10 minutos de Cambrils, Tarragona y Reus; y a menos de una hora de Barcelona. Reserva ahora y disfruta de todas las garantías de comprar en tixalia.

En Aquopolis Cullera descubrirás que tenemos una refrescante oferta para grupos a partir de 20 personas. Ven a vivir junto a tus compañeros de clase fuertes emociones descendiendo por el kamikaze, los perezosos o el renovado Niáraga. Situado en plena naturaleza muy próximo a la albufera de Valencia, no encontrarás una mejor opción que combine agua y diversión.

Disfruta de un refrescante día de diversión acuática en Aquópolis Torrevieja, junto a tus compañeros de colegio. Visita nuestra web y descubre las ventajas de venir en grupo a este Parque Acuático de Alicante. Descuentos en las entradas, gratuidades para profesores y acompañantes y todo gestionado por tí mismo, de forma rápida y totalmente segura. No dudes en llamarnos si tienes cualquier duda.

Situado a menos de 30 minutos de Madrid, el Aquópolis de Villanueva de la Cañada te ofrece importantes ventajas si vienes con tu grupo de amigos, con tu colegio o asociación. Toboganes, zonas de sombra, excelente gastronomía y mucha diversión es lo que te ofrece uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y de mayor tradición. Reserva ahora tus entradas de grupo y descubre lo fácil que resulta y el dinero que puedes ahorrarte con tixalia.

¿Te gustaría conocer la flora y fauna del mar cantábrico, ver los restos de la última ballena cazada en el golfe de Vizcaya o descubrir cómo se fabrican los barcos? Todo esto puedes descubrirlo en el Aquarium de San Sebastian. Ubicado en el Palacio del Mar, fue el primer museo de España que se dedicó a las ciencias de la naturaleza. El Aquarium tiene precios especiales para grupos de adultos, grupos de asociaciones y grupos de escolares que son los que reciben la mejor oferta. Disfruta además de una gratuidad cada 20 personas. No lo dudes, reserva aquí la mejor oferta para grupos.

Ven con tu colegio o grupo de amigos a disfrutar del Aquarium de París-Cineaqua. Conseguirás descuentos próximos al 40% en las entradas y una gratuidad para un profesor cada 8 escolares. Disfruta de la naturaleza contemplando el mayor tanque de tiburones de Francia, y de la más moderna tecnología con el acuario táctil, las 3 salas de cine y las 10 pantallas gigantes donde se proyectan múltiples películas infantiles que harán las delicias de los más pequeños.

L'Aquarium de Barcelona ofrece a todos los colegios y grupos en general un sin fin de actividades donde aprender las peculiaridades que se viven en el mundo marino, especialmente en el Mar Mediterraneo. Te divertirás con tus amigos a la vez que descubres nuevas formas de observar, aprender y seguir conociendo las maravillas que esconde el fondo marino. Reserva ya tu entrada de grupo en tixalia, y descubre un mundo sin esperas, sin comisiones y con la seguridad de compra totalmente garantizada.

Elige entre nuestras ofertas para grupos de Bioparc Fuengirola. Encontrarás diferentes descuentos en las entradas para adultos, niños y pensionistas, así como importantes ofertas también en los menús dentro del parque. Reserva ya la visita de tu colegio con nosotros, y descubre porqué somos la agencia líder en ventas de parques de ocio en este país.

Sendaviva es un parque de naturaleza y aventuras pensado fundamentalmente para niños en edad escolar. Es por eso que durante todo el año organiza múltiples actividades al aire libre, y ofrece importantes descuentos en las visitas de colegios, grupos o asociaciones de amigos y familiares. No hace falta que des muchas vueltas, ponemos toda la oferta de grupo disponible en Sendaviva a tu alcance, tan sólo tienes que reservar en la web o llamarnos si te surge cualquier duda.

 

Ven con tu colegio a disfrutar del nuevo concepto de Zooimmersión en Terra Natura - Aqua Natura Murcia. Tenemos grandes ofertas para grupos de escolares a tu disposición, que incluyen descuentos en las entradas, una gratuidad cada 10 alumnos para los profesores y descuentos en los menús dentro del parque. Reserva ya tu visita en grupo a Terra Natura - Aqua Natura Murcia y disfruta de la sencillez y total garantía que supone comprar en tixalia.

 

Los más pequeños alucinarán con las más de 500 figuras que tiene en su exposición el Museo de Cera de Madrid. Ven con tu colegio y, si formáis un grupo de al menos 20 escolares, disfrutarás de la tarifa especial que tenemos para estudiantes. Descubre otra forma de acercar a tus alumnos la historia clásica y contemporánea, a través de réplicas de cera de sus protagonistas.

Este museo de cera situado en París, es ideal para programar una excursión de 2 horitas para grupos de escolares, asociaciones o colectivos en general. El museo de cera de París abrió sus puertas nada menos que en junio de 1882. A través de los distintos personajes de cera de Grevin, podrás descubrir el espíritu del París de ayer y de hoy a través de diferentes escenas. Al final de la visita se puede ver un taller dónde enseñan cómo se hacen los personajes, que está incluido en el precio de la entrada.

Ven a conocer la cueva de "El Soplao" con tu colegio, grupo o asociación y disfrutarás de precios especiales y gratuidades para el chófer y para un guía, por cada 20 personas de pago. "El Soplao" es un término minero, alusivo al viento que se percibe en las filtraciones de aire desde una galería a otra con menos oxigeno. De ahí el nombre de esta cueva descubierta en Cantabria en el año 1908.

Ven a sumergirte en Caldea con tu grupo de amigos, compañeros de colegio o instituto, y disfrutarás de una tarifa muy especial. Déjate llevar por el relajante ciclo natural del agua en todas sus formas: líquida, helada o en baños de vapor. En Caldea lo tienes todo para no pensar en nada.

Si estás pensando en ir con tu colegio o con tu grupo de amigos a esquiar, Grandvalira no te decepcionará. 210 kilómetros de pistas con 6 accesos, 118 pistas de todos los niveles, más de 400 monitores, áreas freestyle, más de 40 puntos de restauración y mucha, muchísima nieve. Será un viaje que tus alumnos no olvidarán fácilmente.

Ven a disfrutar en grupo con tus compañeros de clase, de uno de los destinos de nieve y montaña más completos de los Pirineos. En Vallnord, si conseguís formar un grupo de al menos 25 personas, podréis disfrutar de una gratuidad para el profesor o acompañante, de precios especiales en los forfaits + clases de esquí + menú. ¡Ven a pasar un día genial en una de las mejores estaciones de esquí de Andorra!

Sierra Nevada tiene precios muy especiales para grupos de escolares hasta 2º de Bachillerato de Lunes a Viernes. Si venís en un grupo de al menos de 25 personas, Sierra Nevada ofrece una tarifa única que consiste en Forfait para varios Dias + Alquiler material deportivo incluido casco + Bolsa de Picnic Escolar (2 bocadillos + 1 bebida + 1 fruta) y además una Gratuidad en Forfait, material y menú para un profesor, por cada 25 alumnos.

Situada a menos de hora y media de Valencia, Valdelinares es una estación de esquí ideal para iniciarse en la práctica de este deporte, junto con tus compañeros de colegio o tu grupo de amigos. Valdelinares ofrece una gratuidad en forfait, material y menú para un profesor por cada 20 escolares de pago y además, tiene unos parquetes de forfait+material+clases de esquí con un precio realmente interesante. Reserva ahora tu excursión en grupo y disfruta de todas las garantías de tixalia.

La estación de esquí de Javalambre en la provincia de Teruel, se encuentra situada a tan sólo hora y media de Valencia en coche. Tiene pistas para todos los niveles y si vienes en un grupos de al menos 20 personas, podrás disfrutar de gratuidades y paquetes de 2, 3 ó 4 días de forfait, más alquiler de material, más clases de esquí a un precio muy asequible. No lo dudes, ven con tu colegio o con tu grupos de amigos a Javalambre, y te engancharás a la nieve.

Naturlandia ofrece programas para trabajar con alumnos de los diferentes sistemas educativos tanto del país como de fuera. El objetivo principal de estos será que los alumnos se acerquen cada vez mas al conocimiento de la naturaleza de una manera reflexiva, participativa y divertida. Los Centros Escolares podrán completar su visita al parque con experiencias y aprendizajes convirtiéndola en un auténtico recurso didáctico y como una herramienta de complemento para los profesores, dando así apoyo a las temáticas ya trabajadas en las aulas. La oferta va destinada tanto a los colegios de educación primaria y secundaria, formación profesional, educación especial, la comunidad universitaria...., así como grupos de 3 ª edad, asociaciones de ocio y tiempo libre, centros culturales, eventos o cualquier otro colectivo que quiera acogerse a dicha oferta.

La Molina es una estacion de esquí en la cual la diversión está asegurada para todos los públicos. Si vienes con tu colegio o con un grupo nutrido de amigos o familiares, disfrutarás de gratuidades y de descuentos en los forfaits. Pionera en los deportes de invierno, fue la primera estación de España en instalar un remonte mecánico. Ahora, La Molina, se ha convertido en una estación moderna e innovadora que dispone de una gran oferta deportiva y lúdica para satisfacer los gustos de todos. Los esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de 61 kilómetros esquiables divididos en 53 pistas para todos los niveles.

En la estación de esquí de Masella podrás disfrutar de vistas de vértigo y más de 100km esquiables debido a su unión en 2010 con la estación de esquí de La Molina. Si vienes con tu colegio o en un grupo de al menos 20 personas, podrás disfrutar de una gratuidad para el profesor o acompañante y una reducción en el precio del forfait de cada uno de los integrantes del grupo. Puedes disfrutar de ese descuento, reservando ahora tus forfaits de grupo a Masella o a Masella + La Molina directamente desde la web de tixalia.

No lo dudes, trae a tus compañeros de la escuela contigo y consigue tus forfaits mucho más baratos. En tixalia te lo ponemos muy fácil para que vengas con tu colegio o grupo de amigos a disfrutar de la nieve en Astún. Situada en el valle del Aragón a 33 km de Jaca, esta estación, que nació en 1976, dispone de 39 km en 54 pistas esquiables . Su pico más alto es La Raca, de 2.300 metros de altitud y un desnivel de 300 metros y  esta considerado como centro turístico de primer orden en los deportes invernales y así lo avala la certificación Q de Calidad Turística otorgada por el ICTE en 1999 y renovada en el 2001. Su estratégica orientación de levante a poniente en forma de abanico y protegida del viento y el cuidado trabajo de innivación artificial permiten esquiar hasta la base de la estación durante todos los días de la temporada.

Candanchú es una estación ideal para visitar en grupo, pues siempre ofrece interesantes descuentos en paquetes que incluyen forfait + comida + alquiler de material. Además, por cada 25 personas, un profesor o acompañante recibirá el forfait gratis. Candanchú está ubicada en el nacimiento del río Aragón, junto al puerto de Somport y a 2 km. de la frontera con Francia. Los que se acercan hasta ella disfrutarán atraídos por la gran belleza de sus montañas, la variedad de pistas, la comodidad de sus accesos, su carácter deportivo y familiar, y el acogedor y completo núcleo residencial. Formado por 44 pistas y 27 remontes. Es además la primera estación de esquí inaugurada en España (año 1928) y la primera en implantar los famosos “Cursillos de Esquí”.

Ven a disfrutar con tu colegio, grupo o en familia de una de las mejores estaciones de esqui-montaña del Cantábrico. Las escuelas y los grupos de al menos 20 personas disfrutarán de descuentos muy interesantes en los forfaits. Alto Campoo cuenta con remontes de última generación y está situada en el municipio de Hermandad de Campoo de Suso en Cantabria, a 24 km de Reinosa. La altitud mínima es de 1.650m y la máxima de 2.125m. Cuenta con 23 pistas, de las cuales 4 son verdes, 9 azules y 10 rojas. En los alrededores de la estacion se puede disfrutar de una variedad de restaurantes, cafeterias, y también de un parque infantil, donde los mas pequeños tienen libertad para su total disfrute de la nieve.

Uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de Cantabria es Fuente Dé, lugar donde nace el río Deva, al pie mismo de los Picos de Europa. Desde aquí podemos subir fácilmente a los Puertos de Aliva, motivo por el cual Fuente Dé es muy frecuentado por excursionistas. Cuenta como gran atractivo con el Teleferico Fuente De, que salva los 753 metros de desnivel que hay entre la estación de partida de Fuente Dé ( a 1.094 metros de altura ) y el Mirador del Cable ( a 1847 metros ) en un instante. El mirador es un auténtico balcón que da al vacío y desde el que se domina una panorámica irrepetible.

Reserva ahora tus entradas para el Acuario de Sevilla, y disfruta de todas las ventajas de comprar en Tixalia. Compra con total seguridad, te cambiamos la fecha si no puedes ir el día planeado, accede a las ofertas para familia numerosa y evita las colas que se forman en las taquillas principales. Pasa un día genial en el Acuario de Sevilla, rodeado de tortugas, morenas y pulpos gigantes, y no olvides visitar el Oceanario, el acuario principal donde descansan los tiburones toro, pues con 9 metros, es uno de los más profundos de toda España. Además, si lo haces en grupo o con el colegio te podrás beneficiar de tarifas especiales y gratuidades para tus profesores. Tienen diseñado un plan de Educación Ambiental, en el que se incluyen una gran variedad de recursos educativos y didácticos, así como formación para el profesorado.

Disfruta de uno de los parques de atracciones mas emblemáticos de Barcelona, junto a tu colegio, amigos, familia....siempre que seáis como mínimo 20 personas. Os invitamos a hacer un recorrido por este parque centenario y uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, a aprender de su historia, a conocer el encanto de sus espacios, a disfrutar de sus atracciones, desde las más emblemáticas hasta las de última generación y a sentir emociones, pensadas para niños, jóvenes y adultos. Todo esto, con la ciudad de Barcelona como espectadora de excepción. Mas de 25 atracciones pensadas para todos los públicos. Dispone de diferentes puntos de restauración para el disfrute de todos sus clientes.

Disfruta junto a tu familia, colegio, club deportivo, asociación de precios especiales para grupos en Oasis Park Fuerteventura. El Oasis Park es un parque temático tropical que está situado en la localidad de La Lajita, al sur de la isla de Fuerteventura. En el Oasis Park de Fuerteventura encontraremos un espacio abierto donde veremos la mayor reserva de camellos de Europa, veremos todo tipo de animales exóticos como por ejemplo; jirafas, cocodrilos, hipopótamos, chimpancés, gran número de aves, y muchos otros animales que despertaran nuestro interés. Además, la diversión en el Oasis Park esta asegurada, ya que podremos ver gran número de espectáculos y exhibiciones de algunos de los animales, como por ejemplo las aves rapaces, cocodrilos, leones marinos…

Descubre Valencia desde otra perpectiva. Disfruta de un tour guiado de visita panorámica a la ciudad de Valencia en un vehículo único por sus características: moderno autocar de dos pisos donde podrá ver una vista diferente de la ciudad además cuenta con el mejor sistema de audio multilingüe de 8 idiomas (español, valenciano, inglés, francés, italiano, japonés, portugués y alemán) y un juego de auriculares por persona. Tres ruta a elegir: Valencia histórica, Valencia Marítima y Albufera.

Reserva ahora tus entradas para el Teleférico de Benalmádena, y podrás disfrutar en cómodas cabinas para cuatro pasajeros, de un tranquilo trayecto de 15 minutos con increíbles vistas de la Costa del Sol, desde Benalmádena hasta la cima del Monte Calamorro a 800 metros de altura. Allí dispones de cafeterías donde comer, exhibiciones incluídas al comprar tus entradas del Teleférico de Benalmádena y magníficas rutas de senderismo o de Mountain Bike (puedes subir con tu bicicleta en la cabina). Consulta nuestras ofertas del Teleférico de Benalmádena combinadas con entradas para Selwo Aventura y/o Selwo Marina.

Junto al Muelle de Cruceros y a 200 metros de la Playa de Las Canteras, en el céntrico istmo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se ha creado una de las edificaciones emblemáticas de la isla y de Canarias. Un gran Parque temático de la Biodiversidad de nuestro Planeta Azul, tiene tres zonas: ecosistemas marinos de superficie, ecosistemas marinos profundos y especies de agua dulce.

El Acuario Fluvial de Zaragoza es el acuario fluvial más grande de Europa, tiene más de 2,5 millones de litros de agua, repartidos en 70 acuarios y acua-terrarios (se encuentra el tanque de agua dulce más grande de Europa, con 1,7 millones de litros de agua, y una profundidad de 9 metros) y acua-terrarios. Todos ellos se encuentran distribuidos en 3.500 metros cuadrados de instalación. En el Acuario fluvial de Zaragoza se propone un viaje a lo largo de 5 diferentes ríos que pertenecen a 5 continentes distintos: Nilo (África), Mekong (Asia), Amazonas (América), Murray-Darling (Oceanía) y Ebro (Europa). Aunque la gran mayoría de las especies animales exhibidas son peces, también se encuentran representados otros vertebrados como reptiles (caimán, serpientes, tortugas y varanos entre otros), mamíferos (nutria, tití), anfibios (ranas) e invertebrados (diferentes especies de corales, anémonas, insectos palo).

Marineland Cataluña es dos parques en uno, una mezcla perfecta entre delfinario, zoo marino y parque acuático tanto para adultos como niños. Entre los servicios que dispone cabe destacar la tienda de Souvenirs donde podrás encontrar una gran variedad de souvenirs y complementos muy especiales personalizados, el servicio de parking en las mismas instalaciones (plazas limitadas)-Consultar tarifas,alquiler de hamacas para disfrutar tanto del sol como de un buen descanso a la sombra, alquiler de tu propio flotador para lanzarte una vez tras otra por las atracciones!. Diversidad de restaurantes, bares, terrazas....donde disfrutar de un suculento plato o de un helado o bebida refrescante.