Entradas Tour Bernabéu

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para tour bernabéu
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

01
oct.
2020
halloween
Tour Bernabéu
Tour Bernabéu
Avda. Concha Espina, 1, Madrid
Reserva tus entradas para el Tour Bernabéu y ven a conocer la gloriosa historia del Real Madrid, uno de los clubs de fútbol más laureados del mundo. Pisarás el terreno de juego del Santiago Bernabéu, entrarás en los vestuarios y podrás ver la sala de trofeos y el nuevo Museo, donde repasarás las gestas de los grandes mitos del madridismo (Alfredo...
-
Información importante
IMPORTANTE: Debido a las obras de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, el recorrido del Tour se verá afectado de manera temporal y algunas de las zonas no se podrán visitar por lo que el recorrido queda limitado a las siguientes zonas: Panorámica del estadio, Sala “Mejor Club de la Historia”, Sala “Sensaciones”, Vídeo y fotomontajes con jugadores. Se tomará la temperatura antes de acceder a las instalaciones y será obligatorio el uso de mascarilla.

Elige tus entradas para Tour Bernabéu

Classic Tour Bernabéu

Entrada con fecha y hora garantizada en modalidad de visita libre (duración estimada de la visita guiada: una hora y media, dos horas). El horario del Tour es de Lunes a sábado de 09:30h a 19:00h y Domingos y festivos de 10:00h a 18:30h según calendario de apertura. El día del partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo y los vestuarios permanecerán cerrados. Posteriormente y hasta 3 horas y media antes solo se podrá visitar, la Sala Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones y la Panorámica del Estadio. Debido a necesidades organizativas, el recorrido podrá variar y determinadas zonas cerrar, se recomienda consultar posibles alteraciones o incidencias de horario antes de realizar la visita.


La entrada incluye visita a Panorámica del estadio, Sala “Mejor Club de la Historia”, Sala “Sensaciones”, perímetro del terreno de juego, zona de realidad virtual, Palco de honor, Vestuario del primer equipo y del equipo visitante, Túnel de jugadores, Sala de prensa y Tienda oficial.

Debido a las obras de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, el recorrido del Tour se verá afectado de manera temporal y algunas de las zonas no se podrán visitar.


IMPORTANTE:Se tomará la temperatura antes de acceder a las instalaciones y será obligatorio el uso de mascarilla.


Entrada
Precio
Sesión
Cantidad
  • Entrada Adulto Classic Tour
    condiciones
    19,00 €
    A partir de 15 años incluido. Válido para 1 día en la fecha y hora seleccionada, visita libre.
  • Entrada Infantil Classic Tour
    condiciones
    14,00 €
    De 5 a 14 años incluido. Válido para 1 día en la fecha y hora seleccionada, visita libre.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.