Entradas Rutas Teatralizadas en Las Palmas de Gran Canaria

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para rutas teatralizadas en las palmas de gran canaria
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

22
may.
2021
Rutas Teatralizadas en Las Palmas de Gran Canaria
Rutas Teatralizadas en Las Palmas de Gran Canaria
Plaza Hurtado de Mendoza, Las Palmas de Gran Canaria
Interesantes visitas teatralizadas en Canarias, sobre la historia de la ciudad. Acompañados por guías profesionales y actores que os relatarán sucesos que remontan a épocas pasadas.

Elige tus entradas para Rutas Teatralizadas en Las Palmas de Gran Canaria

  • Ruta teatralizada "Cuentos de Brujas"
Ruta teatralizada "Cuentos de Brujas"
Ruta teatralizada por el casco histórico de Triana (Las Palmas). Se abordará la historia Brujería en las islas Canarias.Conoceréis de la mano de una bruja morisca del siglo XVII, que es un hechizo o cómo protegernos del mal. Ella y un guía oficial les irán contando diversas historias de Bruj@s, como los chupasangres, los aquelarres, embrujos. Os enseñará lo que es magia negra y magia blanca y disfrutaréis de un paseo histórico documentado pero con casos reales. La inquisición les persiguió, ¿quieres saber más?
Duración aproximada: 1 hora.
Idiomas: Español
No recomendado para menores de 12 años.
La visita se realizará con una radio guía para que puedan escuchar correctamente a su guía. No olvide traer sus propios auriculares convencionales de cable para poder utilizarla.

Entrada
Precio
Cantidad
  • Ruta teatralizada "Cuentos de Brujas" Adulto
    8,00 €
    condiciones
    Válido para personas a partir de 13 años. No recomendado a menores de 12 años. Lugar de inicio: Plaza Hurtado Mendoza, junto a los quioscos verdes. Hora de inicio; 20h (deben acudir 5 minutos antes). Idioma: castellano. De no presentarse a la hora prevista para su salida, no tendrá derecho a devolución.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.