Entradas Donostia - San Sebastián City Tour

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para donostia - san sebastián city tour
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

16
may.
2021
Donostia - San Sebastián City Tour
Donostia - San Sebastián City Tour
Donostia, Donostia
Explora la ciudad cómodamente a bordo de uno de nuestros autobuses turísticos de dos pisos. Descubre San Sebastián con un solo billete, sube y baja de nuestros autobuses tantas veces como desees y disfruta de la ciudad a tu aire.La ruta tiene 15 paradas alrededor de la ciudad desde donde poder tomar el servicio. ¡Únete a un recorrido diseñado para...

Elige tus entradas para Donostia - San Sebastián City Tour

  • Donostia/San Sebastián City Tour Bus
Donostia/San Sebastián City Tour Bus

La ruta dispone de 14 paradas y el recorrido se puede iniciar en cualquiera de ellas. Comentario lingüístico en 8 idiomas (euskera, español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino) para conocer la historia y cultura de la ciudad.

Frecuencia de paso: cada 60 minutos

Horario: de 10:30h a 17:30h

Duración: 60 min.

Descargue el plano del recorrido aquí.

Entrada
Precio
Cantidad
  • Adulto City Tour Bus
    12,00 €
    condiciones
    A partir de los 13 años. Válido durante 24h. Punto de inicio: Paseo marítimo de Salamanca junto al puente Kursaal. Puede comenzar su tour en cualquier parada. Operativo toda la temporada desde las 10:30h. Duración del recorrido: 60 minutos. Frecuencia de paso 60 minutos (temporada alta cada 30 o 60 minutos).
  • Infantil City Tour Bus
    6,00 €
    condiciones
    Desde los 5 hasta los 12 años, incluidos. Válido durante 24 horas. Punto de inicio: Paseo marítimo de Salamanca junto al puente Kursaal. Puede comenzar su tour en cualquier parada. Operativo toda la temporada desde las 10:30h. Duración del recorrido: 60 minutos. Frecuencia de paso 60 minutos (temporada alta cada 30 o 60 minutos).

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.