Entradas Grupos Futuroscope

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para grupos futuroscope
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

26
abr.
2018
Grupos Futuroscope
Grupos Futuroscope
Avenue René Monory, s/n, Chasseneuil-Du-Poitou
El Parque de Futuroscope situado en la localidad francesa de Poitiers, no es un parque de atracciones convencional. En él, adultos y niños podrán aprender y divertirse al mismo tiempo. Además, Futuroscope ofrece descuentos superiores al 50% en caso de venir en grupos de al menos 20 personas. Si formas parte de una asociación, un colegio o...

Elige tus entradas para Grupos Futuroscope

  • Grupos escolares
  • Grupos escolares con comida
Grupos escolares

Mínimo 20 personas de pago. El 80% deben ser escolares hasta el último curso de secundaria. 1 gratuidad adulto por cada 10 alumnos de pago. La gratuidad para el chófer. Posibilidad de entrada de dos días desde 29€ según fecha de visita. Consultar en reservas@tixalia.com o 961691943.

Entrada
Precio
Cantidad
  • Entrada escolar 1 día
    21,00 €
    condiciones
    Entrada válida para grupos escolares hasta el último curso de secundaria. Incluye acceso a todas las atracciones de Futuroscope, excepto Ciber Avenida y "Ojos que no ven", y el espectáculo nocturno del mismo día de la visita. Válida para 1 día.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.