Entradas Futuroscope

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para futuroscope
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

01
ene.
0001
Futuroscope
Futuroscope
Avenue René Monory, s/n, Chasseneuil-Du-Poitou
Reserva ahora tus entradas a Futuroscope y comienza tu viaje a un futuro repleto de nuevas sensaciones. En el Parque de Futuroscope situado en Poitiers, Francia, aprenderás y te divertirás al mismo tiempo sea cual sea tu edad, pues sus espectáculos y atracciones no tienen nada de convencional. Consulta también nuestras ofertas de Hoteles en...
-
Información importante
Visita Futuroscope 1 o 2 días hasta el 03/01/2021 y ¡no te pierdas la OFERTA EXCLUSIVA 2X1! Haz tu compra con antelación y ¡no te la pierdas! NO habrá espectáculo nocturno en Futuroscope el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre por razones de mantenimiento técnico del Lago. IMPORTANTE: Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el parque a partir de los 11 años. ¡Accede con las entradas descargadas en tu smartphone! Recuerda que podrás solicitar anulaciones hasta 4 días antes de tu visita, antes de las 12h (AM).

Gracias por interesarte en la compra de entradas de Futuroscope.

Sin embargo, no tenemos productos disponibles para el día seleccionado. Esto puede ser porque ya hemos vendido todos los productos disponibles para este día o porque la temporada ya ha finalizado.

Te recomendamos que selecciones otro día o que navegues por el resto de productos y destinos que tenemos para ti.