Entradas Disneyland Resort Paris

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para disneyland resort paris
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

17
dic.
2018
Disneyland Resort Paris
Disneyland Resort Paris
32 km. al este de Paris. Autopista A 4 salida 13/14, Chessy
Consigue ahora tus entradas a DisneyLand® París para uno o varios días consecutivos. Consulta también nuestras ofertas para visitar los dos Parques Disney® (Parque DisneyLand y Parque Walt Disney Studios). Ven a disfrutar de un lugar inolvidable, donde la magia existe, y los cuentos se hacen realidad.

Elige tus entradas para Disneyland Resort Paris

  • 1 Día / 1 Parque
  • 2 Días / 2 Parques
  • 3 Días / 2 Parques
  • 4 Días / 2 Parques
1 Día / 1 Parque
Cambios de fecha de visita sujeta a las condiciones de cada tipo de entrada.
Entrada
Precio
Cantidad
  • Adulto Mini 1 día/ 1 Parque
    53,00 €
    condiciones
    A partir de 12 años inclusive. Entrada válida para una visita de un día a uno de los Parques Disney®, a elección (Parque Disneyland o Parque Walt Disney Studios), según la capacidad del parque Disney elegido en el día de visita. Entrada válida hasta el 30 de junio de 2019, según calendario de aplicación. Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso. La entrada no es reembolsable ni conlleva descuentos u ofertas especiales.
  • Niño Mini 1 Día/1 Parque
    49,00 €
    condiciones
    De 3 a 11 años, ambos inclusive. Entrada válida para una visita de un día a uno de los Parques Disney®, a elección (Parque Disneyland o Parque Walt Disney Studios), según la capacidad del parque Disney elegido en el día de visita. Entrada válida hasta el 30 de junio de 2019, según calendario de aplicación. Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso. La entrada no es reembolsable ni conlleva descuentos u ofertas especiales.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.