Entradas Disneyland Resort Paris

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para disneyland resort paris
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

01
feb.
2019
Disneyland Resort Paris
Disneyland Resort Paris
32 km. al este de Paris. Autopista A 4 salida 13/14, Chessy
Consigue ahora tus entradas a DisneyLand® París para uno o varios días consecutivos. Consulta también nuestras ofertas para visitar los dos Parques Disney® (Parque DisneyLand y Parque Walt Disney Studios). Ven a disfrutar de un lugar inolvidable, donde la magia existe, y los cuentos se hacen realidad.

Elige tus entradas para Disneyland Resort Paris

  • 1 Día / 1 Parque
  • 1 Día / 2 Parques
  • 2 Días / 2 Parques
  • 3 Días / 2 Parques
  • 4 Días / 2 Parques
1 Día / 2 Parques
Cambios de fecha de visita sujeta a las condiciones de cada tipo de entrada.
Entrada
Precio
Cantidad
  • Adulto Mini 1 día/ 2 Parques
    73,00 €
    condiciones
    A partir de 12 años inclusive. Entrada válida para una visita de un día a Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios. Entrada válida hasta el 30 de junio de 2019 según calendario de aplicación. Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso. La entrada no es reembolsable ni conlleva descuentos u ofertas especiales.
  • Niño Mini 1 Día/2 Parques
    69,00 €
    condiciones
    Desde los 3 hasta los 11 años inclusive. Entrada válida para una visita de un día a Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios. Entrada válida hasta el 30 de junio de 2019 según calendario de aplicación. Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso. La entrada no es reembolsable ni conlleva descuentos u ofertas especiales.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.