Entradas Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para parque de la naturaleza de cabárceno
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

18
ene.
2019
Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Ctra. N-623, Obregón
Disfruta de un precio especial al comprar online tus entradas al Parque de Naturaleza de Cabárceno. Cabárceno no es un zoológico convencional. Construído sobre una antigua explotación minera a cielo abierto, alberga durante sus casi 20km de espectacular recorrido, más de un centenar de especies de todo el mundo que conviven en régimen de...

Elige tus entradas para Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Entradas Medio Día
La tarifa de medio día es aplicable a partir de las 15.30h, del 1 de Abril al 31 de Mayo y a partir de las 14.00h del 1 Octubre al 31 de marzo. Solicitar información de actividades en Cabárceno, como la visita salvaje o visita explorador, sujetas a disponibilidad de plazas. Es imprescindible imprimir el bono de compra para el acceso.El parque no da prioridad en el acceso a la compra de entrada online.
Entrada
Precio
Cantidad
  • Entrada Adulto Medio Día
    16,00 €
    condiciones
    A partir de los 13 años, inclusive. Válida del 01 de abril al 30 de junio para entrar a partir de las 15:30h, y del 1 de octubre al 31 de marzo a partir de las 14.00h. Válida exclusivamente para el día en concreto de la visita. No se admiten cambios ni devoluciones.
  • Entrada Niño Medio Día (4-12 años)
    9,00 €
    condiciones
    De 4 años a 12 años, ambos inclusive. Válida del 01 de abril al 30 de junio para entrar a partir de las 15:30h, y del 1 de octubre al 31 de marzo a partir de las 14.00h. Válida exclusivamente para el día en concreto de la visita. No se admiten cambios ni devoluciones.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.