Entradas Grupos Cueva El Soplao

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para grupos cueva el soplao
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

26
oct.
2018
Grupos Cueva El Soplao
Grupos Cueva El Soplao
Prao El Collao s/n, Celis-Rionansa
Ven a conocer la cueva de "El Soplao" con tu colegio, grupo o asociación y disfrutarás de precios especiales y gratuidades para el chófer y para un guía, por cada 20 personas de pago. "El Soplao" es un término minero, alusivo al viento que se percibe en las filtraciones de aire desde una galería a otra con menos oxigeno. De ahí el nombre de esta...

Elige tus entradas para Grupos Cueva El Soplao

  • Tarifas Grupos
  • Tarifas Grupos Escolares
Tarifas Grupos

Grupos formados por un mínimo de 20 personas de pago en el caso de visita general y de un mínimo de 15 personas de pago en el caso de Turismo Aventura. Capacidad máxima por grupo 47 personas acompañados por 1 guía en el caso de visita general y máximo de 20 personas por grupo acompañados por 2 guías en el caso de Turismo Aventura. 1 guía y 1 chófer por grupo gratis en visita general.

Entrada
Precio
Cantidad
  • Grupo adulto visita pasarela
    10,00 €
    condiciones
    Personas a partir de los 4 años inclusive. Niños de 0 a 3 años inclusive gratis. Duración 1 hora. Se aconseja el uso de calzado cómodo y ropa de abrigo. Mínimo 20 personas de pago y un máximo de 47 personas por grupo acompañados por 1 guía. Presentación en taquilla 30 minutos antes de la hora de visita.
  • Grupo adulto turismo aventura
    26,00 €
    condiciones
    Personas a partir de los 12 años invlusive. Menores de 12 años no está permitida esta actividad. Duración 2 horas y 30 minutos. Incluye equipamiento (mono, casco con luz, botas de agua). Mínimo 15 personas de pago y un máximo de 20 personas por grupo acompañados por 2 guías.Se ruega presentarse en taquilla con una antelación de 30 minutos antesde la hora prevista de entrada

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.