Entradas Exclusive Day Tour Loro Parque

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para exclusive day tour loro parque
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

05
dic.
2020
Exclusive Day Tour Loro Parque
Exclusive Day Tour Loro Parque
Avda. Loro Parque, S/n, Puerto de la Cruz
Si vas de vacaciones a Tenerife, disfruta las actividades preparadas en Loro Parque. Conocerás uno de los parques de naturaleza más impresionantes del mundo.
-
Información importante
Cambios y cancelaciones permitidos con 72h de antelación a la realización de la actividad. IMPORTANTE: Si el grupo no llega a completarse, el parque se reserva el derecho a anular la actividad, se informaría con 72h de antelación.

Elige tus entradas para Exclusive Day Tour Loro Parque

  • Exclusive Day Tour
Exclusive Day Tour

Disfruta de una visita espectacular a todas las instalaciones de Loro Parque con esta estupenda actividad llena de sensaciones positivas.

El Exclusive Day Tour incluye la visita guiada de día completo en un grupo de hasta 10 personas y comida en el Restaurante Brunelli's. Dependiendo de la demanda, el Tour se podrá realizar en distintos idiomas (español, inglés, alemán, etc.).

IMPORTANTE: Si el grupo no llega a completarse, el parque se reserva el derecho a anular la actividad.

Cambios y cancelaciones permitidos con 72h de antelación a la realización de la actividad.

Entrada
Precio
Cantidad
  • Exclusive Day Tour
    100,00 €
    condiciones
    Entrada válida para personas a partir de 2 años. Válida para realizar la actividad Exclusive Day Tour de jueves a lunes en horario de 10:00h a 17:15 h. La visita incluye el Tour guiado de día completo en un grupo de hasta 10 personas y comida en el Restaurante Brunelli's (de 13:00h a 14:30h). Dependiendo de la demanda, el Tour se podrá realizar en distintos idiomas (español, inglés, alemán, etc.). IMPORTANTE: Si el grupo no llega a completarse, el parque se reserva el derecho a anular la actividad, avisando con un plazo de 72h. Cambios y cancelaciones permitidos con 72h de antelación a la realización de la actividad. Se permite presentar el bono descargado en un dispositivo móvil.
  • Exclusive Day Tour (menores de 2 años)
    0,00 €
    condiciones
    Entrada gratuita válida para niños menores de 2 años (necesario acreditación). Válida para realizar la actividad Exclusive Day Tour de jueves a lunes en horario de 10:00h a 17:15h. La visita incluye el Tour guiado de día completo en un grupo de hasta 10 personas. Dependiendo de la demanda, el Tour se podrá realizar en distintos idiomas (español, inglés, alemán, etc.). IMPORTANTE: Si el grupo no llega a completarse, el parque se reserva el derecho a anular la actividad, avisando con un plazo de 72h. Cambios y cancelaciones permitidos con 72h de antelación a la realización de la actividad. Se permite presentar el bono descargado en un dispositivo móvil.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.