Entradas Parque de Atracciones del Tibidabo

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para parque de atracciones del tibidabo
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

21
oct.
2019
halloween
Parque de Atracciones del Tibidabo
Parque de Atracciones del Tibidabo
Passatge de la Concepció 7-9, Barcelona
El Parque de Atracciones del Tibidabo, es un lugar mágico y emblemático situado en Barcelona. Es uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, podréis disfrutar de sus atracciones, desde las más emblemáticas hasta las de última generación y sentir emociones, pensadas para niños, jóvenes y adultos. En vuestra visita al Parque...
-
Información importante
IMPORTANTE: Actualmente el Funicular no está operativo por cuestiones de mantenimiento. Como sustitución, podrán hacer uso del servicio de autobús sustitutivo de manera gratuita. El autobús está situado en la Plaza Doctor Andreu (estación del Funicular) y tiene una frecuencia de 30 minutos. Para más información contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el 961691943.

Elige tus entradas para Parque de Atracciones del Tibidabo

  • Entradas Camino del Cielo
Entradas Camino del Cielo
Incluye las atracciones del "Camí del Cel" (Talaia, Carrousel, Giradabo, Avión, Museo de Autómatas, Edifici Cel y tres atracciones infantiles Las Llaunes, Pony Rodeo y Río Grande), así como la visita al resto del recinto sin hacer uso de ninguna otra atracción y/o espectáculo.
Entrada
Precio
Cantidad
  • Entrada Adulto Camino del cielo
    12,70 €
    condiciones
    Adulto a partir de 120cm de altura. Válida para 1 día de visita. Incluye las atracciones del "Camí del Cel" (Talaia, Carrousel, Giradabo, Avión, Museo de Autómatas, Edifici Cel y tres atracciones infantiles Las Llaunes, Pony Rodeo y Río Grande), así como la visita al resto del recinto sin hacer uso de ninguna otra atracción y/o espectáculo.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.