Entradas Parque de Atracciones del Tibidabo

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para parque de atracciones del tibidabo
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

13
dic.
2018
Parque de Atracciones del Tibidabo
Parque de Atracciones del Tibidabo
Passatge de la Concepció 7-9, Barcelona
El Parque de Atracciones del Tibidabo, es un lugar mágico y emblemático situado en Barcelona. Es uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, podréis disfrutar de sus atracciones, desde las más emblemáticas hasta las de última generación y sentir emociones, pensadas para niños, jóvenes y adultos. En vuestra visita al Parque...

Elige tus entradas para Parque de Atracciones del Tibidabo

  • Entradas Camino del Cielo
  • Entrada Camino del cielo + Funicular
Entradas Camino del Cielo
Incluye las atracciones del "Camí del Cel" (Talaia, Carrousel, Giradabo, Avión, Museo de Autómatas, Edifici Cel y tres atracciones infantiles Las Llaunes, Pony Rodeo y Río Grande), así como la visita al resto del recinto sin hacer uso de ninguna otra atracción y/o espectáculo.
Entrada
Precio
Cantidad
  • Entrada Adulto Camino del cielo
    12,70 €
    condiciones
    Adulto a partir de 120cm de altura. Válida para 1 día de visita. Incluye las atracciones del "Camí del Cel" (Talaia, Carrousel, Giradabo, Avión, Museo de Autómatas, Edifici Cel y tres atracciones infantiles Las Llaunes, Pony Rodeo y Río Grande), así como la visita al resto del recinto sin hacer uso de ninguna otra atracción y/o espectáculo.
  • Entrada Niño Camino del cielo
    7,80 €
    condiciones
    Niño con menos de 120cm de altura. Válida para 1 día de visita. Incluye las atracciones del "Camí del Cel" (Talaia, Carrousel, Giradabo, Avión, Museo de Autómatas, Edifici Cel y tres atracciones infantiles Las Llaunes, Pony Rodeo y Río Grande), así como la visita al resto del recinto sin hacer uso de ninguna otra atracción y/o espectáculo.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.