Entradas Barcelona Card

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para barcelona card
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

09
jul.
2020
Barcelona Card
Barcelona Card
Plaça de Catalunya, 17-S, Barcelona
La Barcelona Card es la tarjeta oficial de la ciudad. Descubre muchas de las actividades culturales y de ocio de Barcelona, gratis o a un precio reducido, con la Barcelona Card. Podrás moverte en tren al aeropuerto, utilizar el transporte público de la ciudad de forma gratuita además de tener acceso libre a algunos museos y más de 70 descuentos...

Elige tus entradas para Barcelona Card

Barcelona Card 72 Horas
Incluye, durante 72 horas, acceso gratuito o con grandes descuentos a museos, lugares de interés, visitas y tours, ocio, espectáculos, transportes singulares y otros servicios. Consulte el listado aquí.
Transporte público gratuito en el metro y autobuses urbanos (autobuses nocturnos no incluidos) de Transporte Metropolitano de Barcelona-TMB, líneas urbanas de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya-FGC, tranvías, metro y tren al aeropuerto de Barcelona y Renfe cercanías zona 1.
Guía en seis idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, alemán e italiano) que incluye información sobre los accesos gratuitos y los descuentos con su ubicación en el mapa general de Barcelona.
Barcelona Shopping Card: ventajas exclusivas en más de 80 tiendas.
Entrada
Precio
Cantidad
  • Adulto Barcelona Card 72 Horas
    46,00 €
    condiciones
    A partir de los 13 años incluidos. Válido para 72h. Incluye acceso gratuito o descuentos a museos, visitas y tours, lugares de ocio y espectáculos, transporte público (excepto bus nocturno) y la Barcelona Shopping Card.
  • Niño Barcelona Card 72 Horas
    22,00 €
    condiciones
    De los 4 a los 12 años incluidos. Válido para 72h. Incluye acceso gratuito o descuentos a museos, visitas y tours, lugares de ocio y espectáculos, transporte público (excepto bus nocturno) y la Barcelona Shopping Card.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.