Entradas Balcón Mascletà - Ayuntamiento 2

Paso 1 de 4. Elige la fecha y las entradas para balcón mascletà - ayuntamiento 2
1 Elige fecha y las entradas
2 Introduce tus datos
3 Selecciona forma de pago
4 ¡A disfrutar!

¿Cuándo quieres ir?

14
mar.
2020
Balcón Mascletà - Ayuntamiento 2
Balcón Mascletà - Ayuntamiento 2
Plaza del Ayuntamiento, 2 - Piso 8º pta 18, Valencia
Disfruta de la Mascletà con unas vistas inigualables. Un espacio en la plaza del ayuntamiento en el que vivir la experiencia junto a un exquisito catering.
-
Información importante
Y si quieres disfrutar de una Experiencia Única, consulta el calendario para ver qué noches tienes disponible el Balcón + Mascletà Nocturna a partir de 13 años). ¡Un espectáculo inolvidable!

Elige tus entradas para Balcón Mascletà - Ayuntamiento 2

  • Balcón Mascletà + Catering
Balcón Mascletà + Catering
No se permiten cambios ni anulaciones.
Entrada
Precio
Cantidad
  • Adulto (+13 años) Balcón Mascletà Ayuntamiento 2
    90,75 €
    condiciones
    Válido para una persona a partir de 13 años en el día seleccionado. Incluye acceso al espacio "Ayuntamiento 2" de La Seu a partir de las 12:30h + catering. Salida a las 14:30h. El catering incluye barra libre de bebidas (refrescos, cerveza, vermut, mojito, vinos y cavas valencianos) + entrantes fríos y calientes. La hora de salida del espacio será a las 14:30h máximo. Es necesario presentar el bono impreso en el acceso al edificio. No se permiten modificaciones ni cancelaciones (si por causas meteorológicas o de otra índole alguna de las mascletàs se suspendiera no se reembolsará el dinero).
  • Niño (4-12 años) Balcón Mascletà Ayuntamiento 2
    45,38 €
    condiciones
    Válido para un niño de 4 a 12 años, en el día seleccionado. Menores de 4 años pueden acceder sin servicio de catering. Incluye acceso al espacio "Ayuntamiento 2" La Seu a partir de las 12:30h + catering. El catering incluye barra libre de bebidas (refrescos) + entrantes fríos y calientes. La hora de salida del espacio será a las 14:30h máximo. Es necesario presentar el bono impreso en el acceso al edificio. No se permiten modificaciones ni cancelaciones (si por causas meteorológicas o de otra índole alguna de las mascletàs se suspendiera no se reembolsará el dinero).

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Añadir al pedido" en cada categoría.