Tour de Sevilla en bicicleta

Tour de Sevilla en bicicleta

Sevilla está considerada como una de las mejores ciudades del mundo para recorrerla en bicicleta, gracias a sus más de 160 km de carril bici reversible perfectamente integrados en la ciudad. Este carril une cualquier parte de la periferia con el centro de la Sevilla, desde la Cartuja hasta Sevilla Este.

Esta visita guiada en forma de ruta en bicicleta por Sevilla para los amantes de la actividad física y el deporte, así como para los que quieran conocer la ciudad al completo de forma cómoda y divertida.

Calle Trajano, 6, Sevilla, 41002, sevilla
Entrada digital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.