El único mar de Sevilla, el Acuario de Sevilla es un plan imprescindible si viajas a la capital hispalense. Está dividido en cinco zonas temáticas (Guadalquivir, Atlántico, Amazonia, Pacífico e Indopacífico) y permite a los visitantes realizar una travesía por la naturaleza y la historia, ya que todo el recorrido lleva el mismo trazado de la primera circunnavegación del planeta, con la singularidad de poder ver de cerca a los seres marinos que acompañaron a los navegantes de la expedición Magallanes/Elcano, en su extraordinaria gesta.
En la visita tendrás la oportunidad de contemplar más de siete mil animales de unas 400 especies diferentes, mientras estas rodeado por más de 3.000 metros cúbicos de agua. Además, podrás pasear por el fondo del mar, al pasar por debajo del tanque de tiburones más profundo de la Península Ibérica, con 9 metros de profundidad, donde viven especies tan emblemáticas como las tortugas marinas o diferentes especies de tiburones.
El 2024 es un año especial en el acuario porque celebra su 10º aniversario. Una ocasión perfecta para descubrir, o redescubrir, la belleza del fondo marino y sus habitantes, y celebrar junto a su equipo, la labor de divulgación y conservación de las especies amenazadas que llevan a cabo desde hace una década.